Elija entre nuestras tarjetas de suscripción.

Sé parte de nuestra comunidad de socios The Fit Club Gym Puerto Vallarta alcanza tu máximo potencial y bienestar integral a través nuestros estándares de excelencia.

Esta membresía incluye el acceso ilimitado a las instalaciones durante las horas de servicio, lockers, baños, regaderas, asesoría de instructor de piso y clases.

Especial para estudiantes, incluye instalaciones de acceso libre con un horario especial de 11:00 am a 5:00 pm, lockers, baños, regaderas y asesoría de instructor de piso.

Éste pase es válido por un día. Es perfecto si estas en Puerto Vallarta por un corto tiempo. Ven a conocer la calidad de nuestras instalaciones y variedad de servicios. Te invitamos a disfrutar y evaluar los beneficios…

El week pass es lo que necesitas para darle seguimiento a tu entrenamiento mientras estás en Puerto Vallarta y continuar con tu estilo de vida Fitness aún en vacaciones. Éste pase incluye el acceso ilimitado a las instalaciones durante las horas de servicio, lockers, baños, regaderas, clases grupales y tips de nuestros instructores certificados.

o Ve Nuestros cargos por uso Individual

PASES DE VISITA TFC

Si vienes a Puerto Vallarta por cortas temporadas, The Fit Club tiene el pase de visita ideal para ti. Éste incluye todo a lo que tiene acceso un miembro TFC Total: acceso libre a todas las instalaciones durante las horas de servicio, lockers, baños, regaderas, asesoría de instructor de piso y clases. Éste pase es válido sólo para un día y lo puedes adquirir en las siguientes cantidades:

Preocupado por descuentos para grupos de empresas?

En The Fit Club Gym and Wellness Center Puerto Vallarta te estamos esperando. Pregunta por nuestros precios y promociones.

Аplica Ahora