BIENESTAR
A TRAVÉS DE LA EXCELENCIA

En la actualidad vivimos inmersos en el estrés de nuestras tareas cotidianas y el ritmo de vida muchas veces no nos permite dedicar tiempo suficiente para el cuidado de nuestra salud, es más, siempre sobran los pretextos para dejar a un lado el cuidado de nuestro cuerpo. Sin duda, es momento de crear conciencia y darnos la oportunidad de tener una mejor calidad de vida, una vida al estilo The Fit Club.

En The Fit Club somos más que un gimnasio en Puerto Vallarta, somos un centro de entrenamiento (Gym and Wellness Center)dedicado a promover el cuidado de la salud, brindándote asi las mejores soluciones para que estés y te sientas bien trabajando con tu cuerpo y tu mente, en pocas palabras buscamos tu bienestar a través de la excelencia.

Estamos convencidos de que por medio de un entrenamiento adecuado y de calidad, puedes lograr los mejores resultados, es por ello que en The Fit Club te asesoramos con entrenamiento altamente calificado, nuestro personal cuenta con instructores certificados, además de un servicio de calidad e instalaciones de primer nivel.

¿POR QUÉ NOSOTROS?

NUESTRA FILOSOFÍA

Buscar el bienestar integral, por medio de la calidad y vocación de servicio de nuestro equipo, para que nuestros clientes estén satisfechos y convencidos de la importancia de mantenerse saludables, y es asi como contribuimos a que su vida sea más plena aún. En The Fit Club creemos firmemente que el ejercicio y bienestar puede ser tu estilo de vida.

NUESTRA VISIÓN

Ser la cadena líder en centros de entrenamiento reconocidos por la excelencia en nuestro servicio.

NUESTRA MISIÓN

En The Fit Club nos motiva el poder ayudar a nuestros clientes a alcanzar su máximo potencial a través de nuestros programas adaptados individualmente, en un ambiente agradable, relajado y seguro.

GYM AND WELLNESS CENTER

Éste Gimnasio en Puerto Vallarta es ideal para lograr el bienestar a través de la excelencia con un entrenamiento que nos permite combinar tanto equipo de vanguardia con actividades al aire libre.

Debido a la cercanía de nuestras instalaciones con la playa de Vallarta en Olas Altas y el malecón, se ha diseñado un programa con circuitos de carreras en la playa, clases y actividades que permiten ejercitarnos de forma diferente y divertida.

Nuestra finalidad es buscar nuevas formas de entretenimiento y convivencia entre nuestros socios del gimnasio en Vallarta, y aprovechar asi la zona privilegiada en la que nos encontramos, ya que esto permite lograr un resultado positivo en las áreas física, mental y emocional para cada uno de nuestros socios.

The Fit Club, es la mejor opción en Puerto Vallarta, y es el mejor Gimnasio en su categoría (Gym and Wellness Center).