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JULIO 2014
2011-08-01
Ejercicios para brazos
Cuando nos ejercitamos con pesas para aumentar la masa muscular de los brazos, inmediatamente pensamos en nuestros bíceps. Tríceps y bíceps completan el brazo.  

Todos queremos tener brazos hermosos para lucir en este verano, pero para lograrlo, debemos trabajarlos todo el año.

El bíceps es un músculo que tiene la función de doblar el codo y contribuir en acciones de la articulación del hombro. Aquí te presentamos la secuencia de ejercicios que los expertos de The Fit Club tienen para ti:

1.- Curl para bíceps: Se realiza parado o sentado. Se sostiene una pesa en cada mano y con los brazos extendidos, se eleva una hasta la altura del hombro. 3 series de 15 repeticiones en cada brazo.

2.- Elevación lateral con pesas: Parado o sentado. La fuerza debe centrarse en los hombros. Sostener una pesa en cada mano, levantar ambos brazos en forma lateral al mismo tiempo, hasta la altura de los hombros, sin flexionar los codos. 3 series de 15 repeticiones.  

3.- Ejercicio para tríceps: Parado o sentado con una sola pesa que se levanta con las dos manos por encima de la cabeza y se flexiona el codo de manera que caiga por detrás. 3 series de 10 repeticiones cada una.  

4.- Flexiones de brazos: Acostado con las manos a los lados de los hombros, elevar contra el piso. Este ejercicio puede hacerse también apoyando las rodillas. 3 series de 10 repeticiones.

¿Sabes cómo comenzar una rutina de ejercicio? Clic aquí.